Llámanos

91 277 71 02 · 610 08 54 99 (Atendemos Whats App y SMS)
De lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 20 h

Escríbenos

Visítanos

C/ Alonso Cano, 4, Bajo A.
28010 · Madrid.

91 277 71 02 - 610 08 54 99
C/ Alonso Cano, 4. Bajo A. Madrid

Opiniones de gente que ha probado Invisalign

Opiniones de gente que ha probado Invisalign

Entre los métodos de ortodoncia invisible con más proyección y más utilizados en los últimos años, está Invisalign. Son muchas las opiniones que podemos encontrar sobre estos tratamientos que se integran con la cavidad bucal y producen sus efectos.

Hay que decir que la mayoría de los pacientes que han probado Invisalign en Madrid afirman que el tratamiento aporta una excelente higiene de la cavidad bucal y de los dientes, en comparación con otro tipo de ortodoncias. En lo que se refiere al dolor, una gran mayoría de pacientes afirma no haber sentido molestias ni dolores a lo largo del tratamiento. En lo que respecta a algunas cuestiones a mejorar, los pacientes destacan la incomodidad que supone tener que quitarse el aparato Invisalign en algunas situaciones, por ejemplo a la hora de la comida.

Esta incomodidad se acentúa cuando se está fuera de casa. En lo que respecta a la cuestión estética, los pacientes afirman que están muy satisfechos por la discreción que les ofrece Invisalign, y la comodidad con la que lo han llevado. Diferencias con los brackets más tradicionales Hemos analizado distintas opiniones sobre las ventajas que Invisalign nos ofrece, respecto de los tratamientos con brackets que se vienen haciendo desde hace muchos años.

Mónica afirma “en comparación con los brackets tradicionales, la facilidad que ofrece a la hora de la higiene dental y la ausencia de molestias y rozaduras… Invisalign es más higiénico y no molesta nada”.

La comodidad, lo más común entre los testimonios sobre Invisalign

Además de sus beneficios estéticos, que permiten que el tratamiento mediante Invisalign pase desapercibido para quienes rodean a la persona que lo lleva, también está el tema de la comodidad. Es otra de las opiniones que encontramos sobre Invisalign:

A Carmen no le gusta tener que llevar ganchos y retenedores, y valora mucho la comodidad durante el tratamiento.

Ana considera que el método Invisaling es, sobre todo, “cómodo“.

A Libia también le gusta el resultado. La limpieza de férulas le resulta un  poco pesado, además de la incomodidad al quitar y poner.

Miguel comenta: “Me ha resultado un tratamiento muy cómodo“.

Por otra parte, David ha escrito: “El tratamiento de Invisalign ha sido cómodo eficaz y estético“.

Tratamientos Invisalign

Pídenos presupuesto sin compromiso

 

Consultar Precios

“Un tratamiento innovador”, opinión de Invisalign en general

Cuando llega el momento de elegir el mejor tratamiento para enderezar los dientes, Invisalign es la mejor elección. Es el único tratamiento que aporta técnicas innovadoras, estudios clínicos y la más moderna tecnología, para comprobar de una forma precisa el enderezamiento de los dientes. En su implantación, Invisalign se integra con aligners transparentes y extraíbles que enderezan los dientes de forma progresiva y sin necesidad de alambres ni brackets. Con Invisalign no hay componentes metálicos y sus elementos son casi invisibles.

En la consideración de Invisalign como un tratamiento de última generación, César lo considera “un avance tecnológico”.

En otra de las opiniones que encontramos, Guillermo  dice: “Invisalign es un tratamiento de ortodoncia muy sofisticado“.

Si tienes dudas o necesitas más información sobre Invisalign, consúltanos. Nuestros especialistas en el tratamiento te atenderán en cualquier momento. Contacta con nosotros y aprovecha las ventajas del mejor tratamiento del mercado.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email