Llámanos

91 277 71 02 · 610 08 54 99 (Atendemos Whats App y SMS)
De lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 20 h

Escríbenos

citas@svmedical.es
O utiliza nuestro formulario de contacto.

Visítanos

C/ Alonso Cano, 4, Bajo A.
28010 · Madrid.

91 277 71 02 - 610 08 54 99
C/ Alonso Cano, 4. Bajo A. Madrid

10 Famosos que llevan o han llevado brackets

10 Famosos que llevan o han llevado brackets
famosos-con-brackets

Muchas estrellas del cine, la televisión o los deportes no siempre han tenido una sonrisa perfecta. Hasta miembros de la realeza han tenido que recurrir a la ortodoncia con el propósito de poder lucir dientes radiantes.

La lista de famosos que usaron brackets es de lo más extensa. Algunos se han valido de modelos discretos (los llamados brackets estéticos). Otros no han tenido mayor problema en lucir el “tradicional” enramado metálico.

Famosos con brackets

Selena Gómez

La ex estrella Disney debió usar una temporada frenillos porque tenía los dientes un poco “salidos”.

Gómez, quien inició su carrera cantando y bailando en el staff de Barney y sus amigos, se sometió al tratamiento antes de saltar al estrellato con la serie Los Magos de Waverly Place. Ella no estaba convencida, pero su representante se encargó de animarla.

Con toda la fama acumulada, después de tantas fotos mostrando su espléndida sonrisa, bien valió el esfuerzo.

Justin Bieber

Vendedor de más de 100 millones de grabaciones, es uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos.

A pesar de su nivel de narcisismo, Bieber recurrió a los brackets para corregir unas pequeñas imperfecciones dentales. Y es que, para lucir el cuerpo perfecto, se necesita que su sonrisa también lo sea.

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués es una de las mejores pruebas de lo eficiente que resultan los tratamientos de ortodoncia.

El máximo goleador en la historia del Real Madrid, ya tiene hasta un aeropuerto internacional que lleva su nombre. Además de su talento para el fútbol, también se ha esforzado para convertir su cuerpo en sinónimo belleza. Y su sonrisa es otra muestra más de ello.

famosos-con-brackets

Otras celebridades con brackets

Tom Cruise

El actor y productor es otro sex simbol masculino. Y otro gran nombre dentro de la lista de artistas y brackets. La ortodoncia permitió a la súper estrella corregir una poco ortodoxa sonrisa, así como problemas en su mordida.

Príncipe Harry

También la realeza británica ha recurrido a la ortodoncia para ofrecer una verdadera sonrisa “real”. Tal es el caso de Enrique de Gales, el menor de los hijos del Príncipe Carlos y la Princesa Diana.

El quinto en la lista de sucesión al trono inglés, utilizó durante un tiempo brackets transparentes, que le permitieron alinear la posición de los colmillos con el resto de su dentadura.

Madonna

Los brackets de la Reina del Pop son sin duda los menos convencionales de nuestra lista. Utilizó unos aparatos de oro –bastante costosos – que, aunque le corrigieron algunas imperfecciones en la dentadura, dejaron intacta, por deseo expreso de la cantante, la separación presente entre sus incisos superiores.

famosos-con-brackets

Daniel Martín

El ex vocalista de El Canto del Loco, es uno de los muchos españoles con carrillas dentales en celebridades. Martín recurrió a los brackets para ofrecer una dentadura digna de una estrella.

Gwen Stefani

La cantante estadounidense no tuvo mayores complejos en valerse de los tradicionales brackets metálicos para atender las imperfecciones de su mordida.

Hasta de gira salió con sus frenillos, sin inconveniente ninguno para posar ante las cámaras y exhibir una sonrisa metalizada.

Miley Cyrus

Mientras grababa Hannah Montana, fue aconsejada a usar brackets porque sus dientes estaban muy salidos. Años después, Miley luce una sonrisa maravillosa.

Zac Efron

Este es otro ejemplo de los “milagros de la ortodoncia”. Una de las estrellas juveniles más importantes de Hollywood de la última década, no siempre lució esa sonrisa impecable que actualmente exhibe en todas partes.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone