Llámanos

91 277 71 02 · 610 08 54 99 (Atendemos Whats App y SMS)
De lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 20 h

Escríbenos

citas@svmedical.es
O utiliza nuestro formulario de contacto.

Visítanos

C/ Alonso Cano, 4, Bajo A.
28010 · Madrid.

91 277 71 02 - 610 08 54 99
C/ Alonso Cano, 4. Bajo A. Madrid

Famosos con invisalign en España: La última moda

Famosos con invisalign en España: La última moda
Famosos_que_han llevado_ortodoncia_invisible

Los famosos utilizan la sonrisa para su vida diaria. Es importante la imagen que proyectan. Además de ofrecer una estética perfecta en su rostro, la autoestima también es un factor fundamental para nuestras “celebrities”.

¿Qué famosos usan invisalign?, ¿cuántos famosos hay con ortodoncia invisible?, ¿cómo son los dientes de famosos españoles antes y después? Hay muchos casos, muy conocidos, y una gran variedad de opiniones de invisalign.

 

El antes y después de famosos españoles que usan invisalign

 

La conocida actriz Adriana Ugarte (famosa por su papel protagonista en la serie “El tiempo entre costuras”), afirmó que se sometió a un tratamiento de ortodoncia invisible y su experiencia ha sido muy positiva. A la vista están los excelentes resultados obtenidos.

La modelo y presentadora de Master Chef, Eva González, también tomó la decisión en su momento de solucionar sus problemas de estética con estas modernas técnicas de ortodoncia invisible.

Nuestro jugador de baloncesto más internacional, Pau Gasol, utilizó también brackets cuando jugó en el equipo de la NBA de Memphis.

El cantante Daniel Martín, que fuera solista de “El canto del loco”, y ahora con su trayectoria en solitario, también utilizó la ortodoncia invisible.

 

Ortondoncia invisible o invisalign en famosos extranjeros

 

Cristiano Ronaldo es un ejemplo muy conocido de lo que puede ser el tratamiento invisalign antes y después. Su imagen tuvo un cambio importante tras haberse sometido a un tratamiento de ortodoncia estética. Es uno de los casos más sonados de invisalign en famosos.

Entre los famosos jóvenes que utilizan o han usado la ortodoncia invisible o carillas dentales, está la hija de Madonna, Lourdes María, que se implantó los aparatos en su etapa adolescente, la cantante Miley Cyrus, Justin Bieber y Selena Gómez.

Aunque lo ideal es ponerse los brackets y corregir la sonrisa a una edad temprana, también es posible hacerlo cuando se es adulto. Tom Cruise se puso los brackets con 40 años, debido a un problema de mordida que se le detectó. También lo hicieron Nicolas Cage (aunque solo para los dientes inferiores), Drew Barrymore y Angelina Jolie.

La cantante Gwen Stefani es otro ejemplo muy conocido de famosa con brackets estéticos.

 

Un tratamiento para una Reina

La actual Reina de España, Doña Letizia, también se sumó en su momento al reto de lucir una sonrisa perfecta. Para ello eligió la modalidad de los brackets de zafiro. La cuidada imagen que proyecta en los eventos públicos a los que asiste diariamente se debe, en parte, a los brackets estéticos de zafiro, con los que decidió alinear sus dientes de una forma discreta, sin que se haya notado que llevaba los aparatos puestos.

Como sabemos,  hay muchos tipos de brackets metálicos. Los brackets de zafiro son una excelente alternativa a los brackets metálicos. Tienen la ventaja de que no se tiñen con sustancias de colores agresivos, como el café, y además pasan totalmente inadvertidos.

 

Los brackets marcan tendencias entre famosos

Esta “moda bracket” ha ido propiciando un auténtico universo de merchandising, que sirve de apoyo al “orgullo bracket”. De esta forma, se han ido lanzando al mercado camisetas, gorras, tazas, y diferentes objetos que hacen relación a los brackets como si de un complemento de moda se tratara. En algunos salones de belleza, incluso se pueden tunear y personalizar los brackets, con aquellos colores o diseños que permita la creatividad.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone