Llámanos

91 277 71 02 · 610 08 54 99 (Atendemos Whats App y SMS)
De lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 20 h

Escríbenos

citas@svmedical.es
O utiliza nuestro formulario de contacto.

Visítanos

C/ Alonso Cano, 4, Bajo A.
28010 · Madrid.

91 277 71 02 - 610 08 54 99
C/ Alonso Cano, 4. Bajo A. Madrid

Brackets Metálicos

Brackets metálicos en Madrid

El tipo de ortodoncia más rápido de todos. Pensado para los que quieren resultados lo antes posible con el presupuesto más ajustado posible y para los casos más complejos.

Consultar Precios

brackets-metalicos

Cuando piensas en una ortodoncia, la primera imagen que te sale es la de unos brackets metálicos colocados delante de los dientes; es el tratamiento más conocido y el que ha sido más utilizado desde siempre.

Este tipo de ortodoncia consigue resolver cualquier mala colocación de tus dientes, gracias a la fuerza que ejerce sobre ellos, consiguiendo que tu dentadura quede totalmente colocada. La ortodoncia con brackets metálicos es la que más rápido funciona.

En SV Medical somos especialistas en las ortodoncias con brackets metálicos en Madrid; llevamos más de 20 años aplicando estos tratamientos y consiguiendo una dentadura perfecta en todos nuestros pacientes. Pide una consulta gratuita y te atenderemos encantados.

Ventajas de los brackets metálicos

1

Tratamiento rápido

Es el tipo de ortodoncia que menos tiempo hay que llevar para conseguir resultados.

2

Menor presupuesto

El precio de este tratamiento inferior respecto al resto de opciones.

3

Son los más habituales

Aunque se noten más, son los que estamos más acostumbrados a ver, por lo que cada vez llaman menos la atención.

Así es el tratamiento

Cómo son los brackets metálicos

La clave para que esta ortodoncia funcione

El tratamiento con brackets metálicos en Madrid que aplicamos en SV Medical es el más moderno que existe actualmente. Para aplicar la fuerza adecuada en la dentadura, colocamos tres elementos:

  • Los arcos: es el alambre muy fino que al tensarlo, genera la fuerza que hay aplicar en los dientes.
  • Los brackets: son las pequeñas piezas que se colocan en los dientes y que permiten aplicar las fuerzas en cada uno de ellos. Tienen unas ranuras por donde pasa el arco. Según la dirección en que estén colocados, se consigue orientar la fuerza que se aplica.
  • Los anclajes con bandas o tubos: las fuerzas que se generan en los arcos al tensarlos hay que anclarlas en un punto fijo de la boca. Para ello se emplean estas piezas que se colocan en los molares, actuando como anclajes de los arcos.

Para que un tratamiento de ortodoncia con brackets metálicos sea 100% efectivo, hay tres requisitos críticos:

1. Que el especialista que lo realice cuente con la formación y la experiencia necesarios para que no surja ningún problema.

2. Que se diseñe un estudio ortodóntico completo y detallado. En nuestra clínica dental damos una importancia especial a esta etapa, donde queda perfectamente planificado y definido cuáles van a ser los pasos de todo tu tratamiento.

3. Unos aparatos con una calidad óptima para tener garantía de éxito. Aplicar brackets metálicos de marcas blancas o procedencia desconocida puede provocar problemas de rotura, tiempos más largos, etc. Al igual que en nuestro servicio de brackets estéticos en Madrid, en SV Medical cuidamos todos estos detalles.

Compara todos los tratamientos de ortodoncia

tratamientos-ortodoncia