Llámanos

91 277 71 02 · 610 08 54 99 (Atendemos Whats App y SMS)
De lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 20 h

Escríbenos

citas@svmedical.es
O utiliza nuestro formulario de contacto.

Visítanos

C/ Alonso Cano, 4, Bajo A.
28010 · Madrid.

91 277 71 02 - 610 08 54 99
C/ Alonso Cano, 4. Bajo A. Madrid

Brackets Estéticos

Brackets estéticos en Madrid

Toda la efectividad de los clásicos brackets metálicos, pero mucho más atractivos. Coloca tu dentadura sin renunciar a la estética.

Consultar Precios

Los brackets estéticos se diferencian de los clásicos metálicos en que son mucho más atractivos, porque se ven mucho menos. Consiguen colocar tus dientes de la misma forma, aplicando fuerza en determinados puntos de la dentadura y son igual de efectivos.

Es decir, el resultado final es el mismo, pero con los brackets estéticos tu sonrisa no es la misma cuando los llevas, en comparación con los metálicos. Nuestra clínica de ortodoncia coloca brackets estéticos en Madrid desde hace mucho tiempo.

La diferencia de precio respecto a los metálicos no es mucha y estéticamente se nota mucho. Por eso, cada vez más nuestros pacientes nos piden este tipo de bracket estético y descartan los tradicionales.

Ventajas de los brackets estéticos

1

Totalmente efectivos

Que sean más discretos no significa que no funcionen. Todo lo contrario.

2

Menos visibles

Se notan mucho menos porque son transparentes. Si te preocupa tu estética dental, son perfectos.

3

Resultados rápidos

Al igual que los metálicos, este tipo de ortodoncia requiere menos tiempo que otras alternativas.

Así es el tratamiento con brackets estéticos

Tipos de brackets estéticos

La clave para que tu tratamiento funcione

Existen dos tipos de ortodoncia con brackets estéticos, según el material de estos:

Brackets estéticos cerámicos: están fabricados con cerámicas policristalinas que ofrecen un aspecto traslúcido. Para mejorar su comportamiento durante el tratamiento de ortodoncia se suelen reforzar con unas guías metálicas que reducen la fricción con los arcos.

Brackets estéticos de zafiro: se obtienen a partir de zafiro puro ofreciendo un aspecto transparente y brillante. En general no requieren elementos metálicos para mejorar el comportamiento resistente o reducir la fricción con el arco.

Para que cualquiera de los dos tipos de brackets estéticos sean efectivos, estos deben ser de calidad, de marcas de reconocido prestigio y con un amplio historial de estudios científicos. Por eso no usamos blancas marcas en ningún tratamiento.

Además, el equipo humano debe estar plenamente capacitado y contar con amplia experiencia en todo el proceso del tratamiento.

En SV medical damos una importancia especial al estudio de ortodoncia que te realizamos antes de empezar el tratamiento. En esta fase analizamos la posición e intensidad de los brackets, para conseguir colocar tus dientes en el sitio correcto.

Compara todos los tratamientos de ortodoncia

tratamientos-ortodoncia